Una más para el proyecto 2018/19. El TAU Castelló cerró ayer su plantilla con la incorporación del base internacional holandés Leon Williams, que acompañará a Joan Faner e Isao Kinoshita en la dirección del equipo en una nueva temporada en la Liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto nacional.

Leon Anthony Williams, natural de Amersfoort (Holanda), de 27 años de edad y 1,89 metros de altura, jugó las dos últimas temporadas en el Göttingen, equipo de la BBL (primera división, la máxima categoría del baloncesto germano) y destaca por su intensidad defensa, así como su facilidad para asistir a los compañeros.

SUS NÚMEROS / En la pasada temporada, Williams, que hoy mismo ya se incorporará a los entrenamientos, promedió 18 minutos por partido, 4,7 puntos y 2 asistencias en el equipo del Göttingen.

Con la llegada de Williams, junto al fichaje el pasado viernes del pívot Marcos Portalez, el club castellonense da por cerrada la plantilla y con la llegada a la ciudad ayer de Nick Washburn, el técnico Toni Ten contará hoy con todo el equipo en la que será ya la cuarta temporada del TAU Castelló en LEB Oro.