Al TAU Castelló solo le vale la victoria mañana ante el Melilla para seguir vivo en el play-off de ascenso a la ACB. Y esto lo saben los aficionados, que acudirán en masa al pabellón Ciutat de Castelló para llevar en volandas a su equipo. Ya ha sucedido en otras ocasiones y si se tiene en cuenta que muchos partidos de la fase regular han acudido entre 1.500 y 2.000 seguidores, se espera que la cifra en esta ocasión pueda rondar los 3.000, sin descartarse que se supere esta cantidad.

Es por ello que el ambiente que se vivirá será el de las grandes ocasiones, con un público volcado con sus jugadores y animando en todo momento para que el Melilla sienta la presión y no pueda desarrollar su mejor juego sobre la pista del Ciutat de Castelló.

La plantilla, después del buen partido realizado el pasado domingo en el pabellón Javier Imbroda, en el que el TAU Castelló dispuso de la última acción del encuentro para lograr la victoria e igualar la eliminatoria, confía en conseguir la remontada y para que sea una realidad solo cabe la victoria mañana. Y los jugadores son conscientes de que con el calor de los aficionados desde la grada es más factible, por lo que no han dudado en hacer un llamamiento. «Sus ánimos siempre nos dan energía y esta vez los necesitamos más que nunca para superar a un gran rival, que no nos pondrá las cosas nada sencillas», señala Faner.

Mientras llega la hora del partido, Toni Ten sigue preparando a conciencia el choque, en el que espera que sus jugadores muestren el nivel del segundo duelo en Melilla. Solo así tendrán opciones de forzar el tercer encuentro de la serie y mantener intactas las opciones de hacerse con el billete para las semifinales, aunque todavía deberán sumar otros dos triunfos consecutivos.

venta de entradas / Todo apunta a que los abonados —pueden acceder gratis con su carnet de toda la temporada— acudan casi en toda su totalidad, pero también esperan que sean muchos los aficionados que adquieran la entrada para acceder al Ciutat.

Desde hace unos días, el club puso a la venta las localidades, que hoy se podrán comprar todavía en las oficinas del club (en el Ciutat de Castellón) de 17.30 a 20.30 horas, mientras que mañana las taquillas abrirán a las 19.30 horas. Los precios para el tercer partido de la serie establecidos por el club son de 10 (general) y de 15 € (numerada).