El pabellón Ciutat de Castelló acogerá hoy la séptima edición del Trofeo Diputación Copa Lexus, en la que se medirán a las 20.45 horas el Tau Castelló y el primer equipo del Valencia Basket.

El partido, que se presentó el pasado martes, se postula como un gran espectáculo entre dos de las potencias más importantes del baloncesto valenciano.

BAJAS / El TAU acudirá a la cita con todos sus efectivos disponibles, con la excepción de Juan José García, quien finalmente pasó el corte y fue convocado con la selección de la República Dominicana para disputar el Mundial de China. Lo mismo pasa con los jugadores del Valencia Bojan Dubljevic, Quino Colom, Louis Labeyrie y Maurice Ndour, quienes tampoco estrán en el ciutat debido a que disputan el Campeonato del Mundo en tierras asiáticas.

Tres victotrias de los visitantes en las ediciones de los últimos tres años colocan a los taronja como favoritos para llevarse la victoria. No obstante, el TAU buscará poner las cosas difíciles con un equipo muy competitivo.