El TAU Castelló ya piensa en su cuarta temporada en LEB Oro. El equipo azulejero, que tiene cerrada su plantilla a falta de la incorporación de un base que reemplace al islandés Aegir Steirnasson, hizo público ayer el calendario de la pretemporada en el que disputará siete encuentros, todos ellos en el mes de septiembre.

El primer compromiso será el jueves día 6 en Lleida y el último, el viernes 28 en Alicante. Los aficionados y socios podrán ver este año cuatro partidos en el Ciutat de Castelló: contra el Barcelona B, València Basket de la Liga ACB, Iberojet Palma y Força Lleida.

Además, el club castellonense jugará el ya tradicional partido contra el Huesca en Andorra (Teruel). A los socios hay que recordarles que los amistosos que se disputan en el Ciutat también entran dentro del abono de temporada.

Una preparación de nivel para el equipo de Toni Ten, que afronta un ilusionante camino en la segunda división del baloncesto español. El objetivo será, según apuntan desde el club, repetir los éxitos del año pasado, cuando el equipo consiguió una clasificación histórica para los play-off de ascenso a la Liga ACB.