Una victoria para continuar con la racha y empezar a soñar por el play-off. Ese es el objetivo con el que el TAU Castelló afronta la visita del Marín Ence Peixe Galego (21.00 horas).

Tras las buenas sensaciones ante Gipuzcoa y Huesca, los de Toni Ten quieren sumar otro triunfo ante el colista y alcanzar la novena posición, que da acceso al play-off. «Sabemos que ellos no vienen en un buen momento, están teniendo dificultades durante el año y solo han sumado una victoria. Si hacemos las cosas bien deberíamos ganar, porque somos mejores, pero eso hay que demostrarlo en la pista», aseguró Ten.

Respecto al ambiente del vestuario, visiblemente cambiado tras las últimas alegrías, el técnico del TAU asegura estar «contento» por ver felices a los suyos, pero no quiere confianzas. «El partido frente al Marín dependerá de nosotros, sabemos que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Si continuamos con esta intensidad defensiva y el acierto en el tiro exterior estaremos muy cerca de la victoria», prosiguió Ten.

Por otro lado, el preparador castellonense alabó la campaña diseñada por el club para recoger juguetes que serán entregados a Cruz Roja, que los distribuirá entre los niños más desfavorecidos de la provincia. «Animamos a todos a que vengan al partido y se sumen a la iniciativa. En esta época tan señalada qué mejor manera de colaborar que trayendo regalos para los niños», afirmó.

Por último, el entrenador del conjunto azulejero tiró balones fuera en torno a la llegada de posibles refuerzos en el mercado de invierno. «Hicimos un gran trabajo con la confección de la plantilla en verano, quizás nos faltó un quinto pívot, pero de momento no tenemos pensado incorporar a nadie», concluyó Ten.