+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

BALONCESTO

El TAU quiere hacerse fuerte en el Ciutat

Los de Toni Ten reciben hoy al Leyma Coruña

 

I. MATEU
14/02/2020

Hacerse fuerte en casa, ese es el objetivo del TAU Castelló. El conjunto de Toni Ten buscará encadenar otra victoria esta noche en el Ciutat de Castelló (21.00 horas) ante el Leyma Coruña, un equipo que si bien empezó titubeante, desde hace unas jornadas ha cogido la directa y, con 15 victorias, se ha situado en la tercera posición de la tabla.

De hecho, el gallego, como explicó ayer Toni Ten, «es un muy buen proyecto y un muy buen rival». «Es uno de los proyectos que más ha crecido estos años. Han hecho un gran equipo y acaban de incorporar a un jugador muy contrastado en ACB como es Álex Llorca. Sin duda están mirando muy de cerca la ACB», dijo.

Para el entrenador ondense del TAU, el Leyma Coruña es «un equipo muy físico con cinco interiores con mucho músculo y mucho salto, con exteriores con talento y con dos bases que son muy buenos directores», indicó, sin olvidar cómo se escapó el partido de ida en A Coruña, cuando los castellonenses iban por delante en el electrónico a falta de poco más de un minuto y medio para terminar el duelo, pero encadenaron tres errores consecutivos que les pusieron el enfrentamiento y la victoria en bandeja a los coruñeses.

En el TAU Castelló son conscientes de que se miden a un equipo mucho más potente que el Almansa, al que superaron el pasado viernes, y que no bastará con hacer un buen partido sin más, sino que tendrán que «rozar la excelencia». «No nos va a bastar con hacer un buen partido sino que tendremos que hacer un partido perfecto», confesaba Ten.

Además, el míster habló del nuevo pívot, el croata Sandi Marcius, quien hizo una gran aportación el pasado viernes en el poco tiempo que disputó: «Es un jugador que sabe jugar mucho a baloncesto y nos va a ayudar mucho a medio plazo sobre todo. Nos vendrá muy bien el parón liguero por las ventanas FIBA. Nos va a ayudar muchísimo».

   
1 Comentario
01

Por victor 15:52 - 14.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Importante partido hoy contra Coruña, hay que cerrar en defensa a kamba, peckevicius, Jeffrey nunes, djuran y Blackwell, juntos hacen 60 puntos, y '' obligarles''a que tiren de tiro libre, ningún jugador de Coruña pasa del 70%.Tambien sería importante trabajar con Marcius el sobrepeso, Le sobran entre 6 y 9 kilos, cuanto antes MEJOR. Y fichar un REFUERZO, más, Oviedo se trae un Acb. Por un baloncesto digno en Castellón. Forzá Tau