El TAU Castelló reactiva hoy su campaña de abonados tras unas pequeñas vacaciones. Los aficionados que quieran sacar su abono, lo podrán hacer en las oficinas del club ubicadas en el pabellón Ciutat de Castelló, desde las 17.00 y hasta las 20.30 horas.

Los abonos oscilan entre 70 euros los más baratos y 110 euros el más caro. Los jóvenes de 13 a 18 años tienen un precio especial de 30 euros en grada general, mientras que los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito una temporada más.

Del mismo modo, los abonados del Villarreal CF podrán sacarse el abono del TAU Castelló de forma gratuita y tan solo pagarán 30 euros en grada numerada.

Este año, y como novedad, está la modalidad de socio que, además de tener el abono incluido, recibe como regalo una camiseta conmemorativa del 25º aniversario del TAU Castelló.

El socio del club también tendrá descuentos en la tienda y actividades del TAU Castelló. Y por supuesto, tendrá voz y voto en la asamblea anual del club.

Los abonos incluyen los encuentros de liga regular y también los de pretemporada, incluido el choque del próximo 30 de agosto ante el Valencia Basket de la Liga Endesa, vigente campeón de la Eurocup y que jugará esta nueva temporada Euroliga.

Este encuentro abrirá precisamente la pretemporada del TAU Castelló, que arrancará con dos encuentros en el Ciutat de Castelló, el del Valencia Basket y el que se disputará el 7 de septiembre ante el CB Almansa. El primero será a las 20.45 horas y el segundo, en horario vespertino, a partir de las 18.30 horas.

derbi provincial / A continuación los de Toni Ten iniciarán una breve gira que concluirá devolviendo la visita al Almansa el 21 de septiembre. Previamente, los azulejeros jugarán en la pista del Força Lleida el día 12 y tres días después disputarán un atractivo derbi provincial en el feudo del CB Benicarló, que esta temporada se estrena en LEB Plata.