El TAU Castelló está de moda. La entidad que preside Luis García, cuyo patrocinador principal volverá a ser por segunda temporada consecutiva la firma cerámica TAU, del Grupo Pamesa, está inmersa en plena planificación del ejercicio baloncestístico 2017/18, en el que militará por tercera temporada consecutiva en la LEB Oro. Pero, a su vez, el club busca calar en el tejido social de la capital de la Plana y resto de la provincia, con una ambiciosa campaña de abonos.

Bajo el lema de #TodosSiempreJuntos y con precios totalmente accesibles a cualquier tipo de bolsillo, el TAU Castelló ya ha superado los 1.000 socios en forma de renovaciones y nuevas altas en tan solo una semana de captación.

La satisfacción es máxima en el seno del Amics del Bàsquet Castelló, club que está viendo recompensados todos sus esfuerzos con el respaldo de una masa social cada vez más arraigada.

los horarios / Durante la primera semana de campaña de abonos, el goteo constante de aficionados era una realidad cada tarde, formándose incluso colas en horas punta. Ayer se inició la segunda fase, la cual concluirá el próximo viernes, día 30 de junio, con las mejoras en las ubicaciones. Las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Ciutat de Castelló, están abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas.

Tras esta semana, el lunes, 3 de julio, arrancará la tercera fase de la campaña de abonos 2017/18, con el apartado de nuevas altas con vistas a un ejercicio apasionante para el TAU Castelló.