El TAU Castelló viaja hoy a Oviedo con el objetivo de prolongar una racha que suma ya tres victorias consecutivas y afianzarse así en la zona del play-off de ascenso.

Los de Toni Ten han volteado por completo su situación en la tabla gracias a sus últimos resultados. Hace tan solo tres jornadas eran penúltimos, mientras que tras imponerse al Leyma Coruña este fin de semana son octavos, lo que les sitúa por primera vez en zona de play-off desde el arranque de la competición liguera.

El partido de hoy (20.45 horas, polideportivo municipal de Fumarin) es perfecto para consolidarse en la zona noble de la tabla, ya que el rival, el Unión Financiera Oviedo, es quinto pero con un solo punto más que los castellonenses, que les superarían de mantener su racha y encadenar la cuarta victoria.

Para ello Toni Ten podrá contar con el último refuerzo del TAU Castelló, el ala-pívot Jason Cain, que llega para suplir la baja por lesión de Charles Nkaloulou y entrena desde el pasado domingo con sus nuevos compañeros. Cain podría disponer hoy de sus primeros minutos de juego, potenciando de esta manera el juego interior de los castellonenses, mermado por las lesiones de Juan García y Nkaloulou.

ott, en el cinco ideal / El jugador estadounidense del TAU Castelló Alfredo Joseph Ott ha entrado en el quinteto ideal de la pasada jornada. Ott fue el tercer jugador más valorado de todos los encuentros y el mejor escolta, lo que le ha valido formar parte del cinco ideal.