Cuando la temporada futbolística 2016/17 está tocando a su fin -oficialmente termina el 30 de jinio-, en el Villarreal CF ya se piensa únicamente en el proyecto 2017/18. No en vano, la plaza del Estadio de la Cerámica de Vila-real acogerá este viernes, 9 de junio, la bautizada como ‘Fiesta de la Afición’, en la que el Submarino ha preparado un gran número de actividades y cuyo colofón será la presentación de la Campaña de Abonos 2017/18. Un espectacular evento que arrancará a las 18.00 horas con multitud de actividades que garantizarán el entretenimiento de los ‘groguets’ de todas las edades.

Entre ellas, destaca la organización de un concurso con preguntas históricas sobre el Submarino, en el que los fieles seguidores amarillos podrán exhibir su conocimiento sobre el Villarreal CF y ganar, además, grandes premios, como viajes con el primer equipo, camisetas oficiales, entradas para el FIB y productos oficiales del Submarino.

Por si fuera poco, la jornada festiva contará con música en directo. La banda castellonense Ruth Baker Band, encargada de abrir la presentación del FIB 2016, pondrá el sonido de la fiesta del Submarino desde el comienzo del evento hasta las 20.00 horas.

Desde ese momento, la fiesta proseguirá con la presentación de la campaña de abonos del Submarino para la temporada 2017-18. El acto, presidido por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, contará con innumerables sorpresas.Cabe recordar que el lunes 12 de junio se abrirá el primer plazo de la campaña de abonos