+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

baloncesto

Ten considera a Toncinic «muy similar» a Marcius

El nuevo pívot debutará en la visita a Oviedo

 

R. D. CASTELLÓN
28/02/2020

El TAU retoma la competición en LEB Oro con un desplazamiento (mañana, a Oviedo) y un nuevo fichaje, el pívot croata Filip Toncinic, que ocupa el lugar de su compatriota Aleksandar Marcius, quien había heredado la ficha de Edu Gatell, a quien Toni Ten ha descartado prácticamente para lo que resta de temporada.

«Toncinic es un pívot muy similar», considera el ondense. «Está capacitado para darnos rendimiento desde ya, nos dará experiencia, conocimiento de la competición, puede cubrir varios roles...», agregó el técnico.

El TAU tratará de buscar su primera victoria en Pumarín, en un partido en el que busca su tercer triunfo seguido y, con él, una mayor cuota de tranquilidad. Los castellonenses viajarán sin bajas, tras la recuperación del serbio Brano Djukanovic y del holandés Johan Willem van Zegeren, tras haber ido con su selección.

   
2 Comentarios
02

Por victor 14:54 - 28.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quedan pocas horas para el cierre del mercado, y Benicarlo ha fichado a un Acb de Burgos, como socio de TAU desearía que reforzarán el banquillo, que no va sobrado. Mañana día de partido, IMPORTANTE para Tau, ojalá el croata Filip se acople cuanto antes y delo mejor de sí así como Brano, Juanjo, Jowi, Roma, y el resto del equipo, nunca hemos ganado en Oviedo, pero las rachas están para rompelas. Por un baloncesto digno en Castellón, Forzá Tau.

01

Por victor 11:31 - 28.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Así es, juegan bien en la zona y desde fuera tiran bien, hoy ULTIMO día para fichar, ojalá trajeran algo para mejorar, sus vecinos de Benicarlo no se lo han pensado mucho y han fichado un joven de Burgos, Acb. Mañana nos jugamos mucho en Oviedo, aún no hemos ganado en oro allí, ojalá mañana cambie, por un baloncesto digno en Castellón. Forzá Tau