El TAU sufrió una dura derrota frente al Cáceres (65-85), en la 10ª jornada del campeonato en LEB Oro. El entrenador del conjunto castellonense, Toni Ten, lamentó el mal partido de los suyos: «El inicio fue demoledor. Nos dimos por vencidos demasiado rápido. Jugaron muchísimo mejor, con mucha más energía y lucidez», recalcó. «Creo que fue el peor partido de la temporada, con diferencia», manifestó.

Sin embargo, el ondense destacó la reacción de sus pupilos en el tercer cuarto, cuando entraron en la lucha por el triunfo. «Pese a hacer un partido nefasto entramos en el último cuarto a ocho puntos, pero sin acercarnos más en ningún momento», matizó.

Por último, el técnico del TAU ya tiene la mente puesta en el próximo duelo: «Tenemos que trabajar desde la humildad». «Lo que nunca nos puede faltar, es carácter en la pista. Somos conscientes de que con este nivel de energía y de juego en ataque, será imposible ganar en Granada», recalcó.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, el TAU se medirá al Covirán Granada, rival directo, pues tiene el mismo balance (4-6), buscando cortar la racha de dos derrotas y sumar la quinta victoria en LEB Oro.