El rostro de Toni Ten a la conclusión del encuentro lo decía todo. Su satisfacción era absoluta tras una espectacular remontada en los últimos cinco minutos en la pista de un rival, el Coruña, que en el partido de la primera vuelta ya puso en dificultades al Amics y que llegaba en un excelente momento de forma, ya que tras estar en la zona baja en los primeros compases de la competición, una buena racha le había igualado a triunfos con el club de la capital de la Plana.

Este motivo también hizo más feliz al entrenador ondense, que no dudó en reconocer que esta victoria “certifica el primer objetivo que nos habíamos marcado, ya que con 12 triunfos no creo que descendamos. Además, significa romper una racha de malos resultados fuera de casa. Es una victoria que nos permite soñar con disputar el play-off de ascenso”.

Sobre el encuentro, Ten indicó que hicieron “un gran partido, pero no hemos sido mejores que ellos durante los primeros 34 minutos. En este momento hubiese sido muy fácil irnos del partido, pero una vez más la fe de este equipo no ha posibilitado que en los últimos seis minutos hayamos cambiado el rumbo del encuentro. Estoy muy contento por el rendimiento de estos jugadores”. H