El TAU Castelló superó el sábado al Oviedo, un partido que, tal y como declaraba su técnico, Toni Ten, «era un encuentro vital para nosotros». «Queda liga, pero cuando quieres ver el vaso medio vacío, ves que la gente va ganando partidos y tú no tanto», dijo.

EL entrenador castellonense reconoció que «el Oviedo salió muy activo y con mucha intensidad y nosotros no. Nuestro buen porcentaje de tiros de tres nos permitió llegar empatados al descanso», explicó. «Nos faltó combinar para tener más fluidez», indicó.

El míster sentenció sin tapujos su visión del primer tiempo: «Nuestra primera parte fue mala». Además, avanzó que «los inicios del choque eran vitales, porque ellos aprietan mucho al comienzo, pero no estuvimos bien en ese aspecto», comentó.

«Es cierto que los últimos 16 minutos del encuentro fueron nuestros, porque estuvimos dominando el rebote y estuvimos acertados en la definición», recalcó el entrenador del TAU.

El triunfo sabe a gloria para un equipo que coge aire. Así lo expresa el técnico: «Al final conseguimos una victoria clave para lograr la salvación, que nos deja tres por encima del descenso».

Sin embargo, Ten avanza que tienen que «seguir con la misma dinámica con las ganas de trabajar y de ser un equipo».