El técnico del Villarreal, Javi Calleja, se mostró francamente esperanzado con que el Submarino amarillo traslade las buenas sensaciones desplegadas en San Petersburgo a LaLiga

El cuadro groguet se enfrenta al Levante en una situación deligada en la clasificación. El técnico madrileño dejó claro en la previa que «habrá jugadores que repitan y otros que entren de refresco» en el once inicial de esta tarde. Y parece que el entrenador del Villarreal tendrá por delante un arduo trabajo para decidir su equipo titular. «El otro día, jugadores como Gerard Moreno o Morlanes hicieron un partido bastante bueno», en referencia a que el joven centrocampista «está preparado para jugar cualquier encuentro».

Respecto al duelo en el Ciutat de València, Calleja aseguró que «no hay partido fácil, son tres puntos que necesitamos pero no son los últimos, no hay que dramatizar. Pase lo que pase la liga seguirá y habrá más jornadas».

Reencuentro // El Villarreal se encontrará con Paco López, un viejo conocido de la entidad amarilla. «Él nos conoce y nosotros a él también. Es un gran entrenador y emplea una propuesta de fútbol realmente atractiva».

El Villarreal llega al campo del Levante «bien física y mentalmente» y buscará una victoria que «debe servir para coger confianza», recalca. Para Calleja el éxito pasa por «ser nosotros mismos e imponer nuestro juego. Si el Levante tiene tiempo para pensar y hacer ataques posicionales, va a coger confianza e irá a más. Nosotros tenemos que quitarle el balón y hacer una presión alta».

Por otro lado, el míster valoró la variante en la zaga: «Mario tiene el perfil de lateral derecho, si él jugara de central podría entrar Miguelón en la derecha».