Es uno de los futbolistas con más galones del actual CD Castellón. El meta Álvaro Campos respeta mucho a la Peña Deportiva de Santa Eulàlia (Ibiza) con vistas al partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B. Una cita en la que el portero espera “hacer valer el 1-0 de la ida”.

“No será fácil. Ellos tienen la obligación de salir a ganar y esa circunstancia debe darnos tranquilidad. Hay que aprovechar su posible ansiedad”, explicó el cancerbero orellut.

Eso sí, no quiere un Castellón especulativo: “Nosotros de todas formas debemos buscar un gol y no salir a defender”. Y no le preocupa el terreno de juego: “Estamos acostumbrados a jugar en este tipo de superficies, en nuestro grupo fuera de casa la mayoría de campos en hierba artificial”.

RESPETO AL RIVAL // Incluso considera que el combinado ibicenco no saldrá al ataque: “Ellos intentarán utilizar sus armas. No creo que se vuelvan locos desde el minuto uno. Tienen mucha envergadura y querrán aprovechar esa virtud”, opina.

Y cree que el rival tiene talento. “A mí no me sorprendieron en la ida. Sabíamos que tienen un equipo bien armado arriba y de calidad. No es un rival que se encierra. Hicieron un buen partido”, finaliza. H