Raúl Gómez (Albacete, 1995) se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Servigroup Peñíscola FS desde su llegada la temporada pasada. El ala internacional es un fijo para el técnico Juanlu Alonso, habiendo jugado todos los partidos y siendo actualmente el máximo goleador del plantel. Unas actuaciones que le han llevado a la selección.

--¿Cómo está viviendo esta etapa en el Peñíscola FS?

--La verdad es que muy bien. El Peñíscola es un club muy familiar en el que la gente en todo lo que puede te ayuda y es un gusto estar aquí. Ojalá esta temporada disfrutemos mucho por toda la gente de aquí, que se lo merece.

--Desde su llegada se ha convertido en uno de los líderes del equipo y uno de los jugadores favoritos de la afición.

--Trabajo mucho para mejorar en cada entrenamiento y lo importante es conseguir resultados ganando partidos para intentar luchar por algún título.

--También ha logrado ser convocado con la selección. La primera vez igual le pilló por sorpresa, pero ahora vuelve en diciembre para dos amistosos contra Japón.

--Es un sueño. Es algo en lo que todo el mundo sueña desde pequeño y fue inolvidable. Ojalá pueda seguir haciéndolo bien a favor del Peñíscola y seguir siendo convocado más veces.

--Respecto a la temporada del equipo, ¿cómo valora el primer cuarto del curso?

--Comenzamos con siete incorporaciones nuevas, que se han tenido que ir adaptando. Creo que los fichajes han sido buenos porque nos están ayudando mucho y cada vez tenemos más ritmo de competición y jugamos mejor.

--Actualmente son undécimos con once puntos, pero esta temporada se han escapado algunos a escasos segundos del final. ¿Cree que es justo o deberían llevar alguno más?

--La temporada es muy larga y al final la liga te pone donde te mereces. Un día a lo mejor pierdes puntos injustamente y otro los sacas de una pista donde no los has merecido. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando como lo estamos haciendo porque al final llegarán.

--Llega un duro calendario en el segundo tramo de la primera vuelta con los grandes, como este partido contra Movistar Inter.

--Tenemos que afrontar cada encuentro con mucha tranquilidad y pensando partido a partido. Lo primero que tenemos que mirar es el próximo rival, Movistar Inter de este sábado, e intentar sacar los tres puntos, después al siguiente y así sucesivamente.

--Es ahora mismo el máximo goleador del equipo con nueve goles. ¿Tiene marcado llegar a alguna cifra en concreto?

--Intento no ponerme números ni límites. Quiero trabajar bien y con paciencia, haciéndolo lo mejor posible para el equipo. Todo lo que tenga que llegar a nivel individual bienvenido sea.

--Hay muchos equipos de la liga que parecen estar igualados. ¿Dónde cree Raúl Gómez que podrá estar el Peñíscola al final de la presente temporada?

--Ojalá podamos hacer una buena temporada y estar en la Copa y los play-off porque esta afición se lo merece. Es muy complicado pero trabajamos mucho para intentar conseguirlo.