Tenis Drive ya está trabajando en su programación de actividades para este verano 2016 para que, como cada año, centenares de niños disfruten de sus vacaciones escolares en las mejores instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim: Club de Tenis Castellón, Club Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim.

Y como cada año se han programado varias quincenas (ver gráfico) entre el 22 de junio y el 2 de septiembre, aunque también existe la posibilidad de elegir semanas sueltas o un mes entero.

Así, de lunes a viernes, durante todas las vacaciones escolares, Tenis Drive ofrece la mejor opción para las merecidas vacaciones de los más pequeños: sus escuelas multideportivas, dirigidas a niños de 3 a 16 años. Todos ellos disfrutan con una gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas al aire libre (adaptadas a las edades de los diferentes grupos). Entre ellas: pádel, tenis, piscina, deportes de equipo (fútbol, voleibol…), y para los más pequeños talleres, manualidades, juegos…

Además, de junio a septiembre, con una gran variedad de días y horarios, tanto niños como adultos podrán disfrutar de cursos de tenis o pádel, por quincenas. H