Próximamente dará comienzo la nueva temporada 2019/2020 de las Escuelas de Pádel y Tenis de Tenis Drive-Academy. Las clases arrancarán a mediados de septiembre aunque, desde esta misma semana, está abierto el plazo de inscripción para las actividades de las instalaciones del Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Tanto niños como adultos podrán disfrutar, durante nueve meses (desde septiembre hasta junio), practicando deportes pala y raqueta, en las mejores instalaciones deportivas y de la mano de grandes profesionales con muchos años de experiencia tanto en clases de iniciación, como de perfeccionamiento y competición. En las escuelas de Tenis Drive-Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de todos los niveles, con gran variedad de días y horarios (de lunes a domingo). En la escuela de minipádel y minitenis (de tres a cinco años), los más pequeños se acercan a los deportes de la pala y la raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad, de una manera muy amena y divertida.

Por su parte, en la escuela de pádel/tenis para niños (de los 6 a los 17 años), los chavales tienen la oportunidad de aprender y practicar estos deportes en grupos de iniciación y de perfeccionamiento, junto a otros niños de su edad y/o nivel similar. Y en la escuela de pádel y tenis para adultos, los mayores, cualquiera que sea su nivel, tienen un importante espacio en Tenis Drive, en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.

Además, también cabe señalar que existe la posibilidad de apuntarse a clases particulares.

‘STAGE’ MULTIDEPORTIVO / El stage de verano de Tenis Drive-Academy en el Club de Golf Costa Azahar sigue en marcha durante toda esta semana y la que viene. Las inscripciones continúan abiertas para todos los niños que quieran despedir el verano practicando deporte y con actividades enfocadas a la diversión.