Tenis Drive ya está trabajando en su programación de actividades para el verano 2016 para que, como cada año, centenares de niños disfruten de sus vacaciones escolares en las mejores instalaciones deportivas de Castellón y Benicàssim. Coincidiendo con la finalización del curso escolar darán comienzo en primer lugar las escuelas multideportivas, destinadas a los niños de 3 a 16 años, y después los cursos de tenis y pádel dirigidos a adultos y niños.

ESCUELAS MULTIDEPORTIVAS // De lunes a viernes, durante todas las vacaciones escolares, Tenis Drive ofrece la mejor opción para las vacaciones de los más pequeños: sus escuelas multideportivas.

Programados por quincenas, los campus de verano están dirigidos a niños de 3 a 16 años. Todos disfrutan de gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas al aire libre (adaptadas a la edad de los diferentes grupos). Entre ellas: pádel, tenis, piscina, deportes de equipo (fútbol, voley…), y para los más pequeños, talleres, manualidades, juegos... Con algunas de las actividades en inglés. Existe la opción del servicio de comedor y un amplio horario.

Por su parte, los cursos de tenis y pádel que se celebrarán desde junio hasta septiembre dispondrán de una gran variedad de días y horarios, tanto niños como adultos, que disfrutarán de cursos de tenis y/o pádel, programados por quincenas. En grupos reducidos, para todos los niveles.

Tenis Drive cuenta con años de experiencia en la enseñanza deportiva a todos los niveles, con un gran equipo de profesionales (técnicos y monitores), y con las mejores infraestructuras, lo que garantiza la calidad de sus escuelas deportivas. El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 14 de marzo y para más información se puede contactar por los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, así como en el correo tdcastellon@hotmail.com y en la página web www.tenisdrive.es. H