+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

deporte 3 escuelas multideportivas de verano

Tenis Drive-Academy abre la inscripción para sus campus

Las escuelas multideportivas, en CT Castellón, Club Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79

 

Los niños de los campus de verano disfrutan con los juegos que se desarrollan en la piscina. - MEDITERRÁNEO

El pádel y el tenis, deportes estrella en las escuelas multideporte. - MEDITERRÁNEO

R. D.
07/05/2017

Ahora que se acercan las vacaciones escolares y las familias empiezan a programar las actividades para los pequeños de la casa durante estos meses de descanso, Tenis Drive-Academy ofrece la mejor opción para que los niños y niñas de todas las edades disfruten relacionándose con otros jóvenes de su edad, haciendo deporte al aire libre, jugando y bañándose en la piscina, todo ello en sus campus de verano.

Las escuelas multideportivas se desarrollan en las mejores instalaciones deportivas, como el Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim, con actividades muy variadas y adaptadas a las edades de los participantes, desde 3 hasta 16 años. De este modo, se programan actividades lúdicas y deportivas como tenis, pádel, golf, fútbol y voleibol, además de juegos en piscina, talleres, manualidades, juegos populares, etc… Y para los más pequeños, juegos predeportivos.

profesionalidad / Tenis Drive Academy cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de verano, y con el mejor equipo de profesionales, con formación y experiencia en enseñanza deportiva y animación social, lo que asegura la calidad de sus campus, en los que se cuida cada detalle para que los niños estén atendidos en todo momento y disfruten al máximo.

La programación se desarrolla durante todo el verano, del 21 de junio al 1 de septiembre, con posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes completo.

El horario es de 7.50 a 15.30. Hasta las 9.30 horas se ofrece servicio de ludoteca opcional, de 9.30 a 14.00 horas, actividades multideportivas y de 14.00 a 15.30 horas, servicio de comedor opcional en el restaurante.