Tenis Drive Academy está listo para comenzar un año más sus escuelas, y es que el 17 de septiembre echa a rodar una temporada que durará nueve meses y que concluirá en el mes de junio.

Las escuelas cuentan con diferentes niveles adaptados a cada niño. A partir de los 3 años, la academia ofrece minitenis y minipádel, trabajando en pista de manera muy divertida con juegos y actividades muy amenas, sin olvidarse de la coordinación, motricidad, habilidades motrices básicas como correr, material especifico y aspectos muy importantes en estas edades.

Para los jóvenes de entre 6 y 16 años, se encuentra la escuela de tenis y pádel, donde tienen la oportunidad de aprender y practicar los deportes de pala y raqueta. Los adultos también tendrán una oferta deportiva diseñada para ellos y se dividirán en grupos reducidos según el nivel: iniciación, medio o avanzado.

Los mejores profesionales / Tenis Drive Academy acumula una larga experiencia en el área de la docencia y cuenta con los mejores profesionales en el tenis, pádel y multideporte. Más de 10.000 niños han pasado en esta última década por sus instalaciones

La organización tiene además unas instalaciones inmejorables donde poder practicar deporte: El Club de Tenis Castellón (con 14 pistas de tierra batida, 9 de pádel y un campo multideporte), el Club de Golf Costa Azahar (con 4 pistas duras y 3 de pádel y un campo de golf con nueve hoyos) y el Club de Pádel 79 de Benicàssim (con seis pistas de pádel).

El CTC ofrecerá además la escuela multideporte los fines de semana, de 10.00 a 13.00 horas, donde los niños podrán disfrutar de fútbol, baloncesto y mucho más.

¿Dónde inscribirse? / La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico tdcastellon@hotmail.com, los teléfonos 964 22 83 21 y 685 11 05 09 o en las oficinas de la academia, situadas en el Club de Tenis Castellón (Camino Donación, sin número).