Durante el próximo mes de febrero dará comienzo la segunda mitad de la temporada de invierno en las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive Academy. Desde la segunda quincena de septiembre, muchos alumnos están disfrutando de sus clases en dos instalaciones: Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar.

Pero ahora, Tenis Drive Academy tiene abiertas las inscripciones para captar nuevos alumnos, que irán incorporándose a sus clases durante el próximo febrero, y que aún tienen por delante casi cinco meses de temporada, en grupos reducidos formados por edades y niveles. Así, tanto adultos como niños (a partir de 3 años) pueden participar en las escuelas de tenis y/o pádel, y lo pueden hacer desde nivel de iniciación al avanzado. Tenis Drive Academy los agrupa para que todos ellos puedan evolucionar.

Todos los días / Desde los lunes hasta los domingos (entre semana por las tardes y fines de semana por las mañanas) y con gran variedad de horarios, las escuelas de tenis y pádel están en funcionamiento para que cada alumno puede adaptar el horario de sus clases a sus necesidades.

instalaciones / Y todo ello en las mejores instalaciones, ya que el CT Castellón cuenta con 14 pistas de tierra batida y nueve de pádel, y el Costa de Azahar tiene tres de pádel y cuatro de tenis, además de nuevo hoyos de golf.