Con el inicio del curso escolar, Tenis Drive-Academy finaliza sus actividades de verano y ya lo tiene todo dispuesto para arrancar, desde el día 23 de septiembre, una nueva temporada de sus escuelas de tenis y pádel, que estarán en marcha de septiembre a junio en tres instalaciones, el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa Azahar y el club de Pádel 79 de Benicàssim.

En las escuelas de Tenis Drive-Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles, para que todos (niños y adultos) puedan disfrutar con la práctica del tenis y del pádel sea cual sea su edad y su nivel, desde iniciación hasta nivel avanzado o competición.

Todo ello con los mejores profesionales y muchos años de experiencia en la enseñanza deportiva, en las mejores instalaciones y con gran variedad de días y horarios para que cualquier persona pueda participar, eligiendo el número de horas semanales que le interesen, ya sea en la escuela de entre semana (de lunes a viernes por las tardes) o la de fin de semana (sábados y domingos por la mañana), o incluso una combinación de ambas opciones.

minipádel y minitenis / Hay grupos para todas las edades, desde los 3 años. Así, a través de la escuela de minipádel y minitenis, los más pequeños, de 3 a 5 años, pueden conocer los deportes de raqueta a través de juegos y ejercicios adaptados a su edad.

En las escuelas de pádel y tenis y para niños, de 6 a 17 años, los chavales tienen la oportunidad de practicar el deporte de la pala o la raqueta en grupos de iniciación y perfeccionamiento.

Y en las escuelas para adultos puede jugar cualquiera, en nivel iniciación, medio o avanzado.

mcdonald’s / Con cada inscripción para las escuelas, tanto de niño como de adulto, se regala un vale canjeable por un menú en los McDonald’s de Vila-real y Castellón, en Salera, Ciudad del Transporte y Castalia.

Para más información o inscripciones, llamar a los teléfonos 964 228 321 ó 685 110 509, o enviar un correo electrónico a tdcastellon@hotmail.com.