Desde septiembre y durante nueve meses, las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive-Academy han estado en marcha. La temporada llega a su fin para dar paso a las actividades de verano y cientos de niños lo celebrarán el próximo fin de semana.

El sábado en el Club de Tenis Castellón y el domingo en el Club de Golf Costa de Azahar, el equipo de Tenis Drive-Academy recibirá a un gran grupo de niños de todas las edades, cargados de raquetas y palas, y sobre todo dispuestos a pasar una divertida mañana de juego y diversión.

Las dos jornadas empezarán a 10.45 horas y finalizarán sobre las 13.00, con un tentempié al que estarán invitados tanto los niños como sus padres.

QUE EL RITMO NO PARE // Una gran parte de los alumnos continuarán disfrutando del tenis y el pádel durante las vacaciones y practicando lo aprendido estos meses, ya que tras el cierre de la temporada de invierno comenzará la siguiente semana la programación estival con escuelas multideportivas de verano y cursos quincenales. Destacar que a partir del 21 de junio arrancarán los campus de verano en las instalaciones de Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Durante todo este mes hay posibilidad de inscribir nuevos alumnos en las tres instalaciones, en cualquiera de los períodos programados que abarcan del 21 de junio hasta el viernes 1 de septiembre —del 21 al 30 de junio; del 3 al 31 de julio, con posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes completo; y del 1 de agosto al 1 de septiembre, excepto la semana del 14 al 18—.

Los horarios de los campus serán de las 7.50 hasta las 15.30 horas, realizándose las actividades deportivas de 9.30 a 14.00, cuando arranca el turno de comedor en cada instalación. Durante la mañana, los niños, desde 3 hasta 16 años (agrupados por edades), harán deporte al aire libre y juegos en el agua.