Mucho futuro por delante el que tiene Tenis Drive Academy. Durante las vacaciones de Pascua, un gran número de jugadores de esta escuela han participado en varias competiciones, destacando todos por sus grandes resultados.

En el Open McDonald’s Hyundai, celebrado en el Club de Tenis Castellón, fueron seis los trofeos que se quedaron en la escuela. Miguel Pérez logró un doblete, tras vencer en la categoría cadete y ser finalista en la absoluta. Nicolás Roose se coronó como campeón infantil; Elena Mollá, campeona alevín, Pau Jorques; finalista cadete y Pedro Díez, finalista alevín, completaron el sextete.

Al mismo tiempo que se disputó el Open McDonald’s Hyundai, un buen grupo de jugadores representó a Tenis Drive Academy en los torneos Arena de Alicante, Jhayber de Elche y TTK, disputado en el Spor Club de Alicante.

En categoría masculina, Carles Arteche y Alejandro Martínez, fueron la mejor representación de la academia. El primero se alzó con el trofeo en el campeonato cadete en Arena y el segundo, fue campeón absoluto en Arena y semifinalista en Jhayber.

En féminas, el éxito fue todavía mayor. Alba Ferreres (1º) y Lledó Tena (2º), ambas de Tenis Drive Academy, sumaron un doblete para la escuela. Además, Carmen Llopis, en Arena, y Martina Medina, en el TTK, exhibieron un gran nivel, logrando ser semifinalistas de los respectivos torneos.