Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los niños/as ya cuentan los días para volver a vivir una de las mejores épocas del año: el verano. Y con su llegada, regresa el tradicional campus de Tenis Drive Academy.

Una cita imperdible para los jóvenes deportistas de la provincia, que aprovecharán las grandes instalaciones del Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 Benicàssim para pasárselo en grande con el sinfín de actividades que tiene preparado la organización: golf, tenis, pádel, fútbol, piscina, juegos de playa, etc.

Sin duda, una de las mejores opciones para la época postclases, ya que Tenis Drive Academy cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de escuelas deportivas y campus de verano dirigidas por un amplio equipo de técnicos y monitores con formación y experiencia, y en las que se cuida cada detalle para que los niños/as estén muy bien atendidos en todo momento y puedan aprender y disfrutar al máximo.

El plazo de inscripción todavía está abierto hasta finales del mes de junio y los niños/as de 3 a 16 años pueden asegurar su plaza llamando al 964 22 83 21 o al 685 110 508; o mandando un correo a tdcastellon@hotmail.com.

la élite del pádel femenino / El mismo escenario que acogerá el campus será testigo del mejor pádel del mundo femenino el próximo 8 de junio (11.30 horas). El evento, de carácter solidario y llamado Guerreras del Pádel, está organizado por Tenis Drive Academy y contará con la presencia de las mejores palas del mundo, entre ellas Majo S. Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Mapi S. Alayeto y Ariana Sánchez.

Sin duda, espectáculo asegurado con estas jugadoras situadas en el top-10 del ránking mundial que demostrarán el altísimo nivel que ha alcanzado el pádel femenino en los últimos años y por qué la organización ha realizado una gran apuesta en él.