Los jugadores de los grupos de competición de tenis y pádel de Tenis Drive Academy disfrutarán hoy de una jornada lúdica. La mañana arrancará con todo tipo de juegos de tenis y pádel, baloncesto, fútbol..., y a continuación, con una comida de grupo. Por la tarde acudirán a Castalia para apoyar al Castellón en su partido contra la Sant Andreu, cuya victoria pondría al club más cerca del ascenso a Segunda B.

A lo largo de la temporada, Tenis Drive Academy organiza jornadas lúdicas para que los jóvenes talentos de la escuela se diviertan juntos fuera de la pista, creando un fantástico ambiente.

‘STAGE’ DE VERANO // Con el inicio de las vacaciones escolares, Tenis Drive arrancará sus escuelas multideportivas de verano en el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club Pádel 79 de Benicàssim. Los stages de verano arrancarán en la última semana de junio; la inscripción está abierta para las tres instalaciones y todos los períodos programados (desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto, con posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes entero).

Por otra parte, también de junio a septiembre, Tenis Drive Academy organiza cursos de natación, tenis y pádel para adultos y para los más pequeños, con el fin de que nadie se quede sin hacer deporte este verano. Las actividades están organizadas por edades y niveles (iniciación, medio o avanzado) en grupos reducidos y, como siempre, con los mejores profesionales.