Los jugadores de la Tenis Drive-Academy, que realizan entrenamientos en pista y sesiones de preparación física diariamente a un alto nivel competitivo, disputaron un distendido partido de fútbol amistoso contra los técnicos de la academia, en el que se respiró un gran ambiente y donde la diversión y el compañerismo fueron los absolutos protagonistas. Esta actividad fomentó la relación entre compañeros tanto dentro como fuera de las pistas.

Para continuar con una tarde diferente y seguir compartiendo tiempo con todo el equipo, Tenis Drive invitó a jugadores y técnicos a una merienda en McDonald’s Castalia donde la diversión siguió estando presente.

Asimismo, la próxima semana, del 14 al 19 de agosto, será la única que Tenis Drive parará los entrenamientos para dar a los chavales un merecido descanso. El 20 de Agosto se retomarán las sesiones preparatorias, así como los últimos torneos del verano.

Los jugadores del equipo de pádel y de tenis están cosechando muy buenos resultados este verano en las diferentes categorías y torneos que se están disputando. Buen trabajo por el que Tenis Drive quiso recompensar a todos, tanto jugadores como técnicos.

LAS XII HORAS, EL DÍA 9 // Por su parte, ya hay fecha para la celebración de las XII Horas de tenis y pádel, que serán el 9 de septiembre y reunirán cerca 1.000 participantes en el CT Castellón.