Una vez finalizadas las competiciones de la temporada estival, los jugadores de pádel y tenis de los grupos de competición de Tenis Drive-Academy inician con fuerza la nueva temporada, con nuevos objetivos y con la ilusión de reeditar los buenos resultados de la pasada campaña.

Dirigidos por los mejores profesionales, los jugadores de competición siguen a lo largo de la temporada un plan de entrenamiento adaptado a cada grupo en función de su categoría, desde benjamín hasta absoluto, su nivel y sus objetivos.

formación / Las escuelas de competición de Tenis Drive-Academy están dirigidas por un gran equipo, los mejores profesionales en la enseñanza de deportes de raqueta. Además del entrenamiento en pista y la preparación física, ambos fundamentales para la mejora del jugador, se trabajan otros aspectos que pueden contribuir en su rendimiento, a través de charlas y jornadas como las celebradas en la anterior temporada sobre psicología deportiva, nutrición y reglamentación.

Los entrenamientos se realizan en horario de tardes, si bien hay jugadores con mayor dedicación que se ejercitan también por las mañanas, dado que la escuela de competición tiene gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

Así, aunque cada uno de ellos entrena con su grupo según la programación establecida, en función de sus necesidades se refuerzan los entrenamientos con planes particulares para la mejor evolución de cada jugador.

Los jugadores siguen a lo largo de la temporada una programación de competiciones de todos los niveles, compitiendo en torneos provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

De este modo, en torneos individuales se han logrado importantes títulos por parte de muchos jugadores de Tenis drive-Academy, así como en competiciones por equipos. Y no solo en la anterior temporada sino en los últimos 20 años, en los que los equipos del CTC han liderado siempre las clasificaciones.

Para más información, llamar a los teléfonos 964 228 321 ó 685 110 509, enviar un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com, o visitar la página web www.tenisdrive.es.