+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MULTIDEPORTE

Tenis Drive-Academy ya vive las escuelas de verano

Los niños pueden acudir al CT Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim

 

Algunos de los niños que participaron el la fiesta de fin de temporada de las escuelas en el Club de Golf Costa de Azahar. - MEDITERRÁNEO

Entre las actividades de los campus de verano está la iniciación al golf. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
21/06/2017

La temporada de invierno 2016/17 de escuelas de pádel y tenis de Tenis Drive-Academy finalizaron el pasado fin de semana en el Club de Tenis Castellón (sábado) y en el Club de Golf Costa de Azahar (domingo). Tras nueve meses de clases, los alumnos del Costa de Azahar fueron los últimos en despedirse con una divertida fiesta, con la dieron además la bienvenida a otras actividades de raqueta han empezado esta semana.

Y es que el pasado miércoles arrancaron los campus de verano en los tres escenarios con los que cuenta Tenis Drive: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim en este primer periodo programado (del 21 al 30 de junio) con muchas ganas de pasarlo bien. Y así será, ya que está todo dispuesto para que los niños disfruten con gran variedad de actividades.

Estas van dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 16 años, y se desarrollarán hasta el 1 de septiembre. Los interesados pueden reservar plaza por semana, por quincena o mes completo, según les interese, y  podrán practicar infinidad de actividades con los mejores monitores. Todos los deportes de raqueta, fútbol, voleibol... y también piscina.

El horario es de 9.30 a 14.00 horas, aunque existe la posibilidad de llegar a las 7.50 horas (ludoteca, sin coste añadido) y salir a las 15.30 horas (servicio de comedor, con coste).