Castelló será la capital mundial del pádel próximamente. De la mano de Tenis Drive Academy llegará a la capital de la Plana el torneo de menores Promesas del Pádel, que reunirá a jugadores de toda la provincia, de otros puntos de la Comunitat Valenciana y de otras federaciones territoriales durante el fin de semana del 7 al 9 de junio. Unas fechas en las que, además, tendrá lugar el evento solidario Guerreras del Pádel, con la presencia de cinco de las 10 mejores jugadoras a escala internacional.

Se disputarán 8 categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete (masculina y femenina).

En tres instalaciones

El torneo se desarrollará en tres instalaciones: Club Golf Costa de Azahar, Club Pádel 79 de Benicàssim y Club de Tenis Castellón.

6.000 € en premios y regalos

Todos los jugadores recibirán un obsequio y participarán en sorteo de regalos. Los primeros recibirán premios en cheques-regalo de El Corte Inglés (campeones y finalistas de cuadros principales y campeones de consolación).

Conferencia y exhibición

Los jugadores de Promesas del Pádel tendrán entrada para la conferencia y para el partido de exhibición el 8 de junio con las mejores jugadoras del mundo: Marrero, Mapi Alayeto, Sánchez, Majo Alayeto y Alejandra Salazar.