Tenis Drive, la empresa número uno en tenis y pádel, ya tiene preparada la nueva temporada, que dará comienza este próximo sábado y tendrá una duración de nueve meses --del 17 de septiembre al 17 de junio--, y que se desarrollará en tres instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Y como cada año, las actividades se centrarán tanto en el tenis como en el pádel, por lo que la raqueta y la pala estarán presentes en cada una de las pistas que hay en las tres instalaciones deportivas en las que Tenis Drive desarrolla la temporada. Todas ellas cuentan con una espectacular infraestructura y pueden participar en ellas tanto adultos como niños, en este último caso a partir de tres años.

Para que el aprendizaje sea más efectivo, además de disponer de los mejores profesionales, las actividades se realizarán en grupos reducidos en base a la edad y al nivel de los alumnos, que se dividen en tres grupos de edades: de 3 a 5 años (escuelas de minitenis y minipádel), de 6 a 17 años (escuelas de iniciación y perfeccionamiento) y a partir de 18 años (escuela de adultos).

TODOS LOS DÍAS // Las diferentes escuelas que pone en marcha Tenis Drive se podrán llevar a cabo de lunes a domingo y además con gran variedad de horarios, para que todos los interesados no tengan excusa a la hora de apuntarse. Entre semana, se habilitarán cinco turnos, uno cada hora desde las 16.30 a las 20.30 horas. El mismo número de turnos habrá durante el fin de semana, comenzando a las 9.00 e iniciándose el último a las 13.00. Cada alumno podrá elegir el número de horas que más le interese y distribuirlas a lo largo de toda la semana.

A escasos cuatro días para el inicio de la nueva temporada deportiva, las inscripciones marchan a un buen ritmo y aquellas personas que estén interesados todavía puedan apuntarse en Tenis Drive: oficina (camino Donación, s/n), en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, en la web www.tenisdrive.es y en el correo tdcastellon@hotmail.com. H