Ya están muy cerca las vacaciones escolares y por ello Tenis Drive está ultimando detalles para que sus campus de verano sean un éxito y los chavales disfruten de su tiempo libre. Para lograrlo, cuenta con las mejores instalaciones (Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim) y un estupendo equipo de profesionales, con una gran experiencia en la gestión de escuelas deportivas, así como un amplio elenco de técnicos y monitores, con formación en las áreas deportiva y también de animación social.

Los campus de verano están dirigidos a niños y niñas de 3 a 16 años, que se lo pasarán muy bien, pues llevarán a cabo una gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas al aire libre, adaptadas a las edades de los distintos grupos. ¿Las actividades? Pádel, tenis, piscina, deportes de equipo (fútbol, baloncesto, voleibol…). Y para los más pequeños, talleres, manualidades, juegos populares… con algunas de estas actividades en inglés.

Las escuelas de verano multideporte estarán en marcha del 22 de junio al 2 de septiembre, habiéndose programado cinco períodos (ver gráfico), con la posibilidad de inscribirse por semana, quincena o mes completo. El horario es matinal (ver también la información adjunta).

MÁS CURSOS // Tenis Drive también ofrece, este verano, cursos de tenis y pádel (niños y adultos) y también de natación (solo niños). De junio a septiembre, con una gran variedad de días y horarios, podrán recibir clases en grupos reducidos de estas disciplinas. Los cursos están programados por quincenas, en las tres instalaciones ya apuntadas.

Para más información e inscripciones, contactar con Tenis Drive por teléfono (964 228 321 ó 685 110 509), correo electrónico (tdcastellon@hotmail.com) o la página web www.tenisdrive.es. H