Se acerca el verano y Tenis Drive ya está ultimando su programación de actividades, para que niños y adultos puedan disfrutar del deporte con los mejores profesionales y en las mejores instalaciones, puesto que una vez más los lugares elegidos para la celebración tanto de las escuelas multideportivas como de los cursos quincenales son el Club de Tenis Castellón, el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Y los interesados en tomar parte en ellos ya pueden inscribirse tanto a los campus como a los cursos. El primero arrancará el próximo 22 de junio y se prolongará hasta el 2 de septiembre, siendo la mejor opción para las merecidas vacaciones de los más pequeños, ya que estas van dirigidas a niños de 3 a 16 años.

Estos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas al aire libre (adaptadas a las edades de los diferentes grupos). Entre ellas pádel, tenis, piscina, deportes de equipo (fútbol, voleibol…), y para los más pequeños talleres, manualidades, juegos populares… con algunas de las actividades en inglés, con la posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes completo y con un amplio horario: de 9.30 a 14.00 horas, aunque habrá ludoteca a partir de las 7.50 horas y con la opción comedor la salida es a las 15.30 horas.

En cuanto a los cursos quincenales, estos van dirigidos tanto a niños como a adultos y se desarrollarán desde junio hasta septiembre, con una gran variedad de días y horarios, y en grupos reducidos, para todas las edades (grupos de adultos y grupos de niños) y todos los niveles. Los deportes en los que pueden mejorar o iniciarse son tenis y pádel, aunque los más pequeños también podrán practicar natación.

grupos DE competición // Tenis Drive cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza deportiva a todos los niveles y los jugadores de competición siguen durante todo el año un plan de entrenamiento que incluye la preparación física.

Como en las anteriores temporadas, este año se están consiguiendo muy buenos resultados por parte de los jugadores en los diferentes torneos, desde provinciales hasta nacionales. H