Tenis Drive Academy ya tiene todo listo para arrancar una nueva temporada más con sus cursos de pádel, tenis y multideporte.

A partir del próximo lunes, 17 de septiembre, la organización dará el pistoletazo de salida a la campaña 2018/2019 en las sedes del Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79. En las distintas instalaciones los alumnos podrán iniciarse en la actividad deportiva o perfeccionar su técnica sin importar su nivel, ya que hay grupos para todos los niveles, edades y días de la semana.

EL MEJOR TENIS, EN EL CTC / Por un lado, se encontrará la escuela de minitenis y minipádel, dirigida a niños de 3 a 5 años, quienes de una manera muy divertida y adaptada exclusivamente para ellos disfrutarán de sus primeras experiencias en estos deportes.

Por otro lado, Tenis Drive Academy ofrece las clases de tenis y pádel tanto para niños (hasta 17 años) como adultos, donde en grupos reducidos y dependiendo de su nivel mejorarán sus destrezas con la raqueta.

También en las pistas del CTC, pero en horario de fin de semana, se desarrollará la jornada multideporte, donde los más jóvenes podrán pasar la mañana practicando deporte al aire libre con pádel, tenis, baloncesto, fútbol, voley y otras actividades adaptadas a las edades de los inscritos, desde 3 hasta 16 años, que se agruparán por edades y niveles.

escuela de golf / Además de la oferta en tenis y pádel, existe una escuela de golf en la sede del Club de Golf Costa Azahar. Será a partir del 6 de octubre cuando empiece la temporada de golf, donde niños y adultos tienen la posibilidad de apuntarse a las escuelas de iniciación que se llevarán a cabo durante el año.

Los más pequeños, en edad de 3 a 6 años, estarán divididos en pregolf, que se disputará los sábados, a las 11.00 horas. A partir de los 7 años se encuentra la escuela de iniciación, que se llevará a cabo los sábados y domingos a partir de las 10.00 h., mientras que los adultos pueden jugar entre semana o fin de semana.

Para consultar más información o inscribirse en alguno de los grupos contactar al 964 22 83 21 o 685 11 05 09 o por correo eletrónico tdcastellon@gmail.com.