Del 14 al 16 de diciembre, Castellón y la provincia vivirán una auténtica fiesta deportiva, con Roberto Bautista, David Ferrer y Pablo Carreño. Y es que en la Fiesta del Tenis Español, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Club de Tenis Castellón, estos tres jugadores de Copa Davis harán vibrar a más de 5.000 personas que llenarán el Pabellón Ciutat de Castelló el sábado 15 (17.00 horas).

Todos los clubs de tenis provinciales se están volcando con el evento y son muchísimas las peticiones de entradas para sus socios, presidentes y directivos, alumnos de las escuelas de tenis, padres, técnicos y la familia del mundo de la raqueta en general para disfrutar con tres de los mejores jugadores del circuito ATP.

Después de ver en directo a Bautista, Ferrer y Carreño, se desplazarán a la sala Opal del Grao, donde se celebrará esa misma noche la Gala del Tenis Provincial.

Sobre esta fiesta ha hablado Jorge Bellés, director del evento. «El 15 de diciembre, Castellón será punto de encuentro para la familia del tenis. Animo a toda la gente Castellón y provincia que no se pierda la oportunidad de ver a tres de los mejores jugadores del mundo», destaca.

las ENTRADAS, el lunes / Las localidades tienen precios populares (7 euros, segundo anillo; y 12, pie de pista) para que nadie se quede sin asistir a este evento, que además tiene carácter solidario a favor de la Fundación Ronald McDonald. Y estas se podrán adquirir a partir del lunes 19 de noviembre, pero se pueden reservar en fiestadeltenis@hotmail.com, 629 976 694 y 685 110 509.