Nada más caer en Balaídos con el Barça, Marc André Ter Stegenasumió su grave error. Hablaba del 4-2, del gol del Tucu Hernández, el delantero del Celta. "Lo siento mucho, ha sido culpa mía", confesó aún en el estadio gallego el meta alemán. Después, de vuelta a Barcelona, trabajó un día con el equipo, a pesar de que la mayoría de jugadores estaban de éxodo con sus selecciones.

Ahora, ya integrado en la disciplina de la selección alemana, Ter Stegen ha vuelto a reconocer su fallo, aunque, al mismo tiempo ha lanzado un claro mensaje. Se equivocó, pero eso no cambiará su perfil futbolístico, aunque introduzca, eso sí, nuevos maticespara no caer en los mismos problemas. "Nunca dejes de ser tú uno mismo", tuiteó el portero del Barcelona en su cuenta de Twitter.

"Somos humanos, hacemos errores", también ha admitido el guardameta alemán para ir olvidando ese pase mal pensado (fue hacia la banda izquierda cuando tenía solo a Piqué a su derecha) y, sobre todo, mal ejecutado ya que terminó estrellándose la pelota en la cabeza del delantero del Celta.