El centrocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli ha sido operado este viernes de la fractura en la rótula que se produjo el jueves en Leópolis (Ucrania) y estará de baja "entre siete y ocho meses en función de su evolución", informó el club sevillista.

Krohn-Dehli, que en junio cumplirá 33 años, ha sido intervenido por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Daniel Cansino, de una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda" y, según el club, todo ha transcurrido "sin incidencias" y el jugador "se encuentra bien".

UN GIRO INESPERADO DE LA RODILLA

Tras el pronóstico de los servicios médicos del Sevilla, el internacional danés se perderá todo lo que resta de temporada y no volvería a los entrenamientos y a los terrenos de juego hasta el final del presente año en función de su evolución y del periodo de rehabilitación.

Krohn-Delhi se lesionó en la ida de la semifinal de la Liga Europa que el Sevilla jugó ante el Shakhtar Donetsk, en la que sustituyó al ucraniano Yevhen Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla poco después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda.