La operación Renove del Peñíscola RehabMedic sigue en marcha y en los próximos días el club del Baix Maestrat podría anunciar la incorporación de hasta tres nuevos jugadores, que a falta de un portero --hace unos días se anunció la baja de Gonzalo Ramos-- completarían la plantilla para la próxima temporada, que será la cuarta consecutiva de la entidad en la máxima categoría.

Y es que el Peñíscola RehabMedic tiene en su agenda a tres jugadores con bastante futuro y que gustan mucho al nuevo entrenador, Albert Canillas. A dos de ellos los conoce de sobra, ya que los ha tenido a sus órdenes --como segundo técnico del Barcelona-- esta última campaña. Se trata de Juan Emilio y Esteban, que pese a militar en el filial de Segunda División se han ejercitado muchas veces con el primer equipo e incluso debutaron en la máxima categoría. Ambos lo hicieron, además, en el mismo encuentro, ante el Palma Futsal en el Palau Blaugrana.

Juan Emilio (ala, 19 años) y Esteban (pívot, 21 años) atesoran una enorme calidad pese a su juventud. El primero de ellos ha sido internacional sub-18 y ha logrado 14 goles con el filial azulgrana, mientras que Esteban ha sido el autor de 22 tantos.

de movistar inter // El tercer jugador que interesa al Peñíscola RehabMedic es el brasileño Terry, que pertenece a la disciplina del Movistar Inter, a la que llegó hace dos veranos desde el Barurei. Tras militar una campaña en el filial madrileño, esta última temporada recaló en condición de cedido en el Jumilla, donde ha cuajado un gran año, siendo uno de los fijos y autor de 16 goles.

Con solo 20 años, este ala ha sido decisivo para que los murcianos se hayan mantenido en Primera y tras regresar a Movistar Inter, ahora los del Baix Maestrat se habrían fijado en él.

Si finalmente se incorpora al Peñíscola, seguiría los pasos de Rubén Orzaez, que a finales de la pasada semana se convirtió en el primer refuerzo también procedente del Jumilla y también de la cantera de Movistar Inter. Luego se anunció la llegada de Iván Rumbo y en breve el número de fichajes se podría ampliar. H