Marcelino continuará con su particular banco de pruebas esta tarde a partir de las 19.30 horas en el tercer partido amistoso de la presente pretemporada que se disputará en el campo de fútbol de Asti, en Zarautz, frente a la Real Sociedad.

Será así el amistoso de más nivel hasta ahora del conjunto amarillo, que se ha enfrentado a un Segunda B como L’Hospitalet, al que se impuso por 1-0, y a un Segunda A como el Nàstic de Tarragona, al que venció por 1-2.

Será también este el partido de más altura para el rival txuri urdin, que se ha medido al Tolosa y a la UD Logroñés. El equipo de Eusebio Sacristán contará para este amistoso con las ausencias de Agirretxe y Canales. Sí estarán presumiblemente sobre la hierba las dos caras nuevas hasta ahora del conjunto vasco: el portero Toño y el delantero Juanmi.

POR TELEVISIÓN // El encuentro, que comenzará a las 19.30 horas, será emitido por ETB1, por lo que los aficionados del Villarreal podrán seguirlo desde la web de la cadena autonómica vasca.

A quienes no podrán ver estos seguidores serán al lesionado Cheryshev, a Bruno --que regresa el lunes después de jugar la Eurocopa--, ni a Mateo Musacchio, que ante su inminente traspaso al Milan no ha participado ya en los dos primeros partidos de la pretemporada del Villarreal. Serán las únicas bajas en un equipo en el que a buen seguro todos los jugadores tendrán minutos. H