El CD Castellón continúa con su preparación de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Marina d'Or, donde preparan su tercer amistoso, que se disputará este sábado en Benicarló (19.30 horas). Uno de los nuevos fichajes, Theo García, ha hecho balance de la actualidad albinegra. "La máquina tiene que engrasarse porque muchos jugadores somos nuevos. Nos hemos de ir conociendo porque hasta hace poco llevábamos una semana de trabajo. Todavía es pronto para valorar pero seguro que mejoraremos a medida que asimilemos conceptos", ha explicado el centrocampista tras el 1-2 en Morella el pasado miércoles.

Uno de los motivos que le llevó al centrocampista a fichar por el Castellón ha sido la gran afición albinegra y ha asegurado que tiene ganas de jugar ante su nueva afición: "Vi todo el play-off del Castellón el año pasado y el ambiente fue espectacular, también el recibimiento al autobús. Los nuevos estamos locos por jugar en Castalia", comenta.

Por úlimo, ha dejado claro sus aspiraciones para esta temporada. "Desde que salí del Sevilla, este club es el más profesional donde he estado. Están haciendo todo lo posible para quedar entre los cuatro primeros y pelear por ascender", finaliza un confiado Theo.