La semana pasada, el CD Castellón se levantó con la triste noticia del fallecimiento de la madre de Theo García Otero, motivo por el que toda la afición se volcó para arropar a su jugador. Tras una semana de reflexión, Theo ha vuelto a los entrenamientos para volver a sentirse futbolista y ayudar al equipo en una semana muy importante.

“Han sido los peores días de mi vida, pero es algo que tengo que ir superando poco a poco. Con el fútbol va a ser mucho más fácil”, confiesa Theo. El futbolista gaditano ha sido testigo de muchas muestras de cariño por parte de compañeros y afición. “En esta semana me he dado cuenta de que tengo unos compañeros muy buenos y me he sentido arropado de corazón, algo que les he agradecido ahora en el entrenamiento. Por parte de la afición, no me esperaba tanto apoyo. Me he sentido arropado e intentaré devolverles el cariño durante la temporada”.

El centrocampista del CD Castellón ha vuelto a los entrenamientos para preparar la difícil semana que se le antoja al conjunto albinegro, que quiere cambiar la dinámica de los últimos partidos: “Tenemos muchas cosas que mejorar. Lo importante es que tenemos muy buena base en las primeras partes y tenemos que crecer a partir de eso. Creo que tenemos plantilla y materia prima suficiente como para conseguirlo”, asegura Theo García.

Theo García llega con muchas ganas de conseguir las primeras victorias a domicilio y dar grandes alegrías a la afición ante rivales de nivel como el Conquense o Villarreal ‘B’: “Esperemos que esta semana podamos coger sensaciones y liberarnos de ese lastre de las segundas partes. Ahora, a centrarnos en el miércoles ante un rival que lleva los seis puntos para hacer un buen partido en casa”.

Theo García afirma que ya está disponible para todo lo que pida el míster.