Thiago Silva habló ayer por primera vez de su posible fichaje por el Submarino. José Manuel Llaneza estuvo la pasada semana a punto de firmar al central brasileño, según reconoció el propio jugador: "El Villarreal llegó con una oferta muy buena".

El internacional aún no sabe cuál será su futuro, pero sí afirmó que espera que se resuelva "rápidamente". El brasileño se marca como plazo "la próxima semana" para decidir los colores de su próximo equipo. "Mi representante ya sabe lo que quiero y cuando esté todo definido lo haré público", reconoció Thiago Silva.

El jugador confesó que está valorando todas las opciones: "También quiero escuchar a mi familia, porque acabo de tener una niña pequeña y no podemos tomar esta decisión en una hora".

EL MILAN TOMA VENTAJA Según las últimas informaciones aparecidas en Brasil, el equipo rossonero parece tomar la delantera en la operación. Fuentes próximas al jugador aseguran que el Milan está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por su fichaje. Esta cantidad iría destinada al grupo de empresarios que tiene los derechos del futbolista, ya que se ha desvinculado totalmente del Fluminense, su último club.

El principal obstáculo para el equipo italiano es que, como el Villarreal, tiene las tres plazas de extracomunitario cubiertas. El equipo amarillo no tendría tantos problemas para liberar una de ellas, ya que podría ceder al estadounidense Altidore; pero en el Milan están sopesando la posibilidad de que Thiago Silva juegue seis meses más en el Fluminense --siendo jugador rossonero--, para iniciar la próxima temporada ya en el conjunto italiano.