+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF 3 la opinión del entrenador

«Tiramos un partido que teníamos controlado»

Escribá se muestra muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo y lamenta el grave error que propicia el 2-1 del Inter

 

Eder anotó el 1-0 en tierras italianas, superando en el remate tanto a Bonera como a Andrés Fernández. - WWW.INTER.IT

R. B.
07/08/2017

El entrenador del Villarreal sacó muchas conclusiones positivas del choque ante el Inter, del que solo lamentó la derrota.

Fran Escribá manifestó, al término del encuentro, que «si elimino el resultado, es de los partidos que salgo más satisfecho, aunque lógicamente me molesta la derrota y, sobre todo, que hayamos perdido por errores nuestros». «Esto es lo grave: en el segundo y tercer gol que encajamos hay errores que no podemos cometer y que corregiremos».

A la hora de valorar el partido, Escribá manifestó que «el equipo estaba muy bien en el uno contra uno, jugando bien, dominando un encuentro que teníamos más que controlado, pero en la jugada del 2-1 cometemos un error en la salida del balón, algo que habíamos dicho que no podíamos permitir, y ahí se nos fue el partido. El 3-1 ya es testimonial, pero da rabia porque el equipo estaba haciendo un buen encuentro».

El entrenador añadió que el equipo amarillo «se ha adaptado bien al 4-3-3, y eso que Soldado es el delantero que menos pega ahí porque le gusta ir en apoyo pero queríamos que jugase», dijo.

Con respecto a su expulsión, Escribá explicó que «son cosas que se quedan en el campo pero lo curioso fue que le protesté una falta al árbitro y el asistente hizo algo que no había visto nunca, darme un codazo al pasar. Me dejó muy sorprendido y al producirse la sustitución de Semedo lo tuve a mano y le protesté más. Es una situación anecdótica que espero no vivir nunca más.

El próximo objetivo es ahora el Trofeo Carranza, donde el entrenador señala que «habrá que gestionar la plantilla porque vamos a llegar al inicio de liga con tres o cuatro lesionados y dos sancionados, con muchas carencias sobre todo en el centro del campo, así que habrá que ir con cuidado para que lleguen bien los sanos».