La 15 edición de la Garmin Titan Desert 2020, una de las pruebas de BTT por etapas más importantes del mundo, iba a celebrarse en Marruecos del 19 al 24 de abril. A causa de la nueva pandemia, se ha decidido aplazar la prueba hasta el mes de noviembre por miedo al contagio.

"Después de diferentes conversaciones con el gobierno marroquí y por razones extradeportivas se ha aplazado la prueba, que debía disputarse entre el 19 y el 24 de abril, para continuar trabajando en la prevención del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales", dice una nota de la organización de la prueba.

Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de los participantes, los patrocinadores y la organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes de la caravana Titán con la mayor antelación posible, según muestra la nota. La Titan Desert pasará a celebrarse entre el 2 y el 7 de noviembre, en la que contará con la participación de Miguel Induráin.