Azzeddine Koukouss, deportivamente conocido como Tití, volverá a vestir la elástica del Bisontes Castellón, club del que se marchó el pasado verano para recalar en el Peñíscola RehabMedic. El hispano-marroquí apenas ha tenido oportunidades en el club del Baix Maestrat, en su debut en Primera División, al jugar solo tres encuentros de Liga y uno de Copa del Rey, quedando casi siempre fuera de la convocatoria de Juanlu Alonso.

Este martes por la mañana, el Peñíscola RehabMedic ha anunciado la rescisión del contrato del jugador, que regresará a la capital de la Plana para ayudar al Bisontes a quedar lo más arriba posible en su nuevo proyecto en Segunda División. A. Tití será presentado de forma oficial en las próximas horas.

Tití ocupará la ficha que deja Lluc Parera, ya que el Bisontes también ha anunciado este martes que el ala de Arenys de Munt disputará su último encuentro con la elástica azulona este próximo sábado (20.30 horas) en la pista del ElPozo B, en lo que será la última jornada de la primera vuelta.