Kiko Ramírez, técnico del CD Castellón, no quiere que a la plantilla le afecten las salidas de Pruden Sáez y David Escudero. El preparador orellut destacó ayer que lo importante es hacerse fuertes mentalmente en cada partido.

“Intentaremos sobreponernos a la salida de Pruden, trabajaremos para que no nos afecte. Estaba siendo importante, daba asistencias y metía goles, pero es normal que un club como el Atlético de Madrid lo quisiera”, dijo.

A su vez, aplaudió la formas de Escudero. “El caso de Escudero es diferente al de Pruden, era un jugador que no jugaba y él ha buscado una salida para poder sentirse futbolista. Es normal por su parte. Estoy muy agradecido a su humildad y a cómo se ha comportado en el vestuario”, añadió.

Ante sendas bajas y hasta que las últimas incorporaciones se integren a la dinámica de grupo, Ramírez tendrá que recomponer el once titular de mañana ante el Ontinyent, ya que debido a las sanciones de Luismi Ruiz y Álvaro Gómez, las salidas de Pruden y Escudero e incluso el regreso de Campos, habrá cinco novedades.

“A REINVENTARSE” // El entrenador de los castellonense comentó al respecto: “Nos tenemos que reinventar otra vez, porque a día de hoy Pruden ya es historia”. “Ahora estoy buscando otras alternativas y mi obligación es hacer que el equipo funcione”, dijo.

Además del regreso del meta Álvaro Campos, Dani Pujol bajará al lateral diestro para suplir a Luismi Ruiz, con el regreso de Juanra al eje de la zaga para ocupar la vacante del sancionado Álvaro Gómez. Guille será el otro central, y la duda será la de Jesús López o Alberto Ramos en la izquierda de la defensa.

Castells y Marenyà serán los dos mediocentros, con Meseguer como mediapunta por el centro. A sus lados, en teoría Jorge Giménez y Raúl Carmona, sin descartar a Carrillo, con Antonio Martínez como ‘9’ de referencia.

“Será un partido difícil ante un rival de la zona alta. Las salidas y los cambios no nos lo ponen sencillo. Creo que cuando te sacas el carné, además del título tendrían que darnos un par de remos, para remar”, explicó un Kiko Ramírez, que cree que “con la ayuda de todos nos reiventaremos y sacaremos el equipo hacia delante”. H