Con motivo de la celebración en Castellón de la XXXVIII Gala Nacional del Deporte, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, aseguró que «para Castellón es la culminación de muchos años de trabajo por posicionar esta provincia como un referente a nivel nacional en el aspecto deportivo». Moliner añadió: «El habernos convertido en el mejor escenario para la práctica de cualquier disciplina, el haber sido sede de más de 400 eventos deportivos al año y el haber sido capaces de concentrar la atención nacional del mundo del deporte en la provincia de Castellón ha permitido disfrutar de una gala por la que han pasado los mejores deportistas del país y en la que ha estado fijada la atención mediática de toda España».

El presidente de la Diputación de Castellón se encargó de hacer entrega a Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, de uno de los reconocimientos del acto. La implicación del organismo con este evento de carácter nacional se ha plasmado con la exposición Flashes Deportivos, con lo más destacado del deporte provincial desde el objetivo de los fotógrafos castellonenses.

AÑO DEL DEPORTE / La Diputación de Castellón y su ambicioso proyecto Castellón Escenario Deportivo harán del ejercicio 2018 el año del deporte en la provincia. El gobierno provincial que preside Javier Moliner impulsará hasta el mes de diciembre más de 300 competiciones deportivas de distintos rangos y disciplinas.