El CD Castellón comunica que el Villarreal CF ha facilitado un total de 400 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro entre el Villarreal B y el CD Castellón, el próximo sábado 26 de enero en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas. El precio de cada entrada es de 10 euros, que solo se podrán adquirir de manera anticipada.

Estas entradas se distribuirán entre los abonados y abonadas de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y 300 para el resto de abonados.

El CD Castellón venderá estas 300 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia desde este martes 22 de enero, de 17.00 a 19.00 horas. Durante el resto de la semana, hasta agotar existencias, las entradas se venderán en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas; se deberá presentar el DNI o fotocopia de los dos abonados que usarán dichas entradas.

Los menores de 5 años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de 5 años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (10 euros).

Por último, el CD Castellón comunicará, a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.